GERENCIA DE SERVICIOS A LA CIUDAD REALIZA LIMPIEZA DEL RÍO LURÍN

El personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de la Municipalidad de Cieneguilla realizará este sábado 14 de diciembre, a partir de las 08:00 a.m., la III Campaña de Limpieza del Río Lurín, abarcando el tramo desde el puente Inca Moya hacia Puente La Libertad y de ahí hacia el puente Manchay donde se encontrarán con una brigada de la Subgerencia de Limpieza Pública de la Municipalidad Distrital de Pachacámac.

Se tiene previsto, a las 11:00 a.m., efectuar una charla de educación ambiental, en el C.P.R. La Libertad con la población de este sector, con la finalidad de concientizar a todos en la protección del río Lurín.

En la feria educativa ambiental es importante la participación de los niños de la C.P.R. La Libertad, quienes realizarán un mural ecológico en el muro de la cancha a pedido del dirigente Luis Alcahuamani, de parte de los grupos de jóvenes Nómadas Screw y de la I.E. Miguel Ángel.