VECINOS DE SAN PEDRO PARTICIPAN DE SIMULACRO POR “EL NIÑO”

11.12.15 Los vecinos del distrito debemos estar preparados frente al posible fenómeno del niño. Es por esto que la Municipalidad de Cieneguilla realizó un simulacro a las 11:00 a.m. en la Asociación de Vivienda San Pedro.

Este simulacro fue a nivel nacional y tuvo como finalidad, instruir a la población ante la eventualidad de un terremoto, el rescate de heridos, rutas de evacuación e identificación de zonas seguras. Se contó con la presencia de Serenazgo y Policía Nacional quienes brindaron el apoyo en el traslado a los heridos.

El Ing. Víctor Saavedra subgerente de SINAGER de nuestra la municipalidad agradeció y felicitó a los vecinos de “San Pedro” por el compromiso demostrado y exhorto a seguir las indicaciones de seguridad en sus viviendas.