Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

MUNICIPIO CON APOYO DE LA DIVTER PNP LIMA ESTE CLAUSURAN CANTERAS CLANDESTINAS

 

 

 

Cieneguilla 17 de enero de 2014.- La Municipalidad de Cieneguilla con el apoyo de la DIVTER Lima Este – PNP (División Territorial de Lima Este – Policía Nacional del Perú) al mando del Coronel Nilo Chávez y el equipo de inteligencia, después de varios meses de gestiones por parte del alcalde Sr. Emilio Chávez, procedieron a clausurar dos canteras clandestinas en el primer sector.

 

 

El operativo se realizó en trabajo conjunto con el personal de Seguridad Ciudadana, fiscalización y control municipal; y efectivos policiales, en donde se procedió a clausurar las dos canteras clandestinas, tales como: “Asociación de Vivienda Luz de Cristo” y la cantera clandestina de propiedad del Sr. Walter Mendoza Chachi, ubicadas a la altura del Km.15 carretera Lima – Huarochirí.

 

 

Cabe señalar, que ambas canteras que funcionaban clandestinamente sin autorización del Ministerio de Energía y Minas ya fueron clausuradas en anteriores oportunidades. Hoy se procedió a clausurar con bloques de cemento y por desacato a la autoridad actualmente se encuentran denunciados penalmente.

 

 

En la intervención, la Policía Nacional pudo encontrar armamentos consistente en: 2 granadas tipo piña, escopetas, pistolas, fusiles, cacerinas fal, cacerinas AKM, cacerinas compatible M16 y chalecos antibalas.

 

 

La Municipalidad de Cieneguilla seguirá realizando las coordinaciones con el Coronel Nilo Chávez para continuar clausurando las canteras clandestinas pendientes, así como los rellenos de desmontes.



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa