MUNICIPALIDAD RINDE HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN CIENEGUILLA

*Alcalde y regidores recibieron andas del señor de los Milagros y entregaron una ofrenda floral.
*El Señor de los Milagros bendecirá cada hogar cieneguillano este año, dijo párroco R.P. Manuel Zegarra

El alcalde Emilio Chávez, su honorable cuerpo de regidores, funcionarios y colaboradores de la corporación municipal recibieron al Señor de los Milagros de Cieneguilla, esta mañana y se le rindió homenaje a su paso por esta institución edil del distrito.

La hermandad del Señor de los Milagros de Cieneguilla liderada por el mayordomo general, Marcos Mendoza Rosario, y por el director espiritual, párroco R.P. Manuel Zegarra Basurco fueron recibidos por el Alcalde Emilio Chávez, las autoridades ediles y fieles en medio de aplausos y cánticos de alabanza a la sagrada imagen del Cristo de Pachacamilla, patrono protector del distrito de Cieneguilla y símbolo de religiosidad de la fe católica, según Acuerdo de Concejo Nº 074-2011-MDC.

El burgomaestre entregó una ofrenda floral y agradeció al Señor de los Milagros todas las gracias recibidas durante este año 2013 y con profunda fe pidió por quienes forjan diariamente el desarrollo, el bienestar y el progreso del distrito, proporcionando su trabajo, dedicación y quehacer con buena voluntad para servir mejor al vecino, al visitante y al público que acude a su municipalidad.

A su turno, el R.P. Manuel Zegarra bendijo a los colaboradores presentes y a sus autoridades edilicias exhortándoles a continuar con la labor y compromiso por Cieneguilla y dio gracias por acompañar en cada instante de nuestras vidas al Señor de los Milagros que ahora luce sus nuevas andas y arcos que recorrerán en una unidad móvil las calles de todo el distrito, para derramar bendiciones sobre los hogares cieneguillanos.

JUEVES 24 DE OCTUBRE, HORA 07:00 P.M. : SANTA MISA POR LOS COLEGIOS

IGLESIA SAN JOSÉ

VIERNES 25 DE OCTUBRE, HORA 07:00 P.M. : SANTA MISA POR LA HERMANDAD – IGLESIA SAN JOSÉ

SÁBADO 26 DE OCTUBRE, HORA  06:30P.M. – SANTA MISA – IGLESIA SAN JOSÉ

07:30P.M. PROCESIÓN POR LAS CALLES DE TAMBO VIEJO

DOMINGO 27 DE OCTUBRE:

10:00 A.M. SAN TA MISA – CAPILLA DE PAMPA TINAJAS

12:00 M. SANTA MISA – CAPILLA DE LA LIBERTAD

3:00 P.M. LLEGADA DE LA IMAGEN A LA ZONA “D”

PROCESIÓN EN MÓVIL POR LAS CALLES DE LA ZONA “D”, “E”, y “G” DE TAMBO VIEJO Y RETORNO A LA IGLESIA SAN JOSÉ

LUNES 28 DE OCTUBRE – HORA: 05:00 P.M. SANTA MISA – CAPILLA DE RÍO SECO.

07:00 P.M. SANTA MISA – CAPILLA DE HUAYCÁN

JUEVES 31 DE OCTUBRE – HORA: 07:00 P.M. SANTA MISA Y CLAUSURA DE MES DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS.