MOTOTAXISTAS SE ACREDITAN AL PASAR CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL

16.05.15 La Municipalidad de Cieneguilla por medio de la Subgerencia de Obras Publicas, Privadas, Transporte y Catastro, realizo la entrega de carnets para los conductores de vehículos menores de once empresas de mototaxis quienes rindieron favorablemente el “CURSO DE CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL”.La entrega se realizó en la Agencia Municipal del primer sector desde las 9:00 am hasta las 11:30 am y en el Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas desde las 12:00 pm hasta las 2:00 pm.

Es importante resaltar que contar con este carnet, es un requisito fundamental para poder brindar el servicio de transporte público en nuestro distrito. Los carnets cuentan con la siguiente información: número de mototaxi, nombre completo del conductor, número de licencia y la fecha de emisión y caducidad al 31 de diciembre del presente año.