“INCA ROCA” Y “PELUQUERÍA GLADYS” CAMPEONES EN TORNEO DE VOLEYBOL.

El pasado sábado 17 de enero se llevó a cabo la final del CAMPEONATO DE VOLEIBOL MIXTO Y FEMENINO “COPA DEPORTE ES SALUD”, realizado en el complejo deportivo Nello Peralta de Tambo Viejo.

En VOLEIBOL MIXTO, el club “Peluquería Gladys” se alzó con el triunfo siendo acreedores de la suma de mil nuevos soles y trofeo. El segundo lugar lo ocupó el club “Santa Rosa” y en tercer lugar el club “Pardo”.

El jugador con el mejor ataque recayó en Alex Cuba del club “Pardo”.
Por otro lado, el Club “Inca Roca” obtuvo en el campeonato en el torneo VÓLEIBOL FEMENINO, llevándose la suma de mil nuevos soles y trofeo. El segundo lugar lo obtuvo el club “Santa Rosa” y el tercer puesto el club “Once Caldas”

El premio al mejor ataque femenino recayó en Tessy Arévalo del club “Inca Roca”.