HORARIO DE ATENCIÓN “BIBLIOTECA MUNICIPAL”

Invitamos a todos a visitar nuestra Primera Biblioteca Pública Municipal “Ricardo Palma”, ubicada en explanada del Parque Simón Bolívar de la Tercera Etapa de Parcelación.

Este espacio cultural permite fomentar el hábito de la lectura en los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que la visitan. Cuenta con más de 2 mil libros y acceso a cabinas con internet gratuito.

Asimismo, se tiene previsto muy pronto implementar un café literario, donde se reúnan intelectuales y vecinos del distrito a compartir y opinar sobre los diferentes libros que se encuentran en la biblioteca, así como actividades culturales que se realicen.

Visítanos, te esperamos.