Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

Con éxito se realizó II Taller de Mujeres Líderes

Más de un centenar de mujeres asistieron al II Taller para mujeres líderes en política organizado por la Municipalidad de Cieneguilla a cargo de la regidora Matilde Torres Azabache. Este evento se realizó en El Monasterio, ubicado en Tambo Viejo.

A la cita asistieron lideresas sociales, dirigentas, representantes de los programas sociales (PVL y PCA), vecinas en general del segundo sector del distrito y aledaños; quienes recibieron una capacitación sobre deberes y derechos de la mujer. Además, se abordaron temas de equidad de género, así como la lucha contra el maltrato físico y psicológico a la mujer cieneguillana.

Durante estos talleres las lideresas conformaron grupo de trabajo y desarrollaron diversas estrategias motivacionales y de autoestima personal, para alcanzar su desarrollo personal, su formación de liderazgo y emprendimientos nuevos.

El burgomaestre, Emilio Chávez Huaringa fue el encargado de clausurar la charla y hacer entrega de los diplomas a cada una de las asistentes. El evento contó con la presencia la esposa del Alcalde de Antioquía, Ana Conde, el regidor municipal, Isaac Malpica Arizapana y la gerente de Desarrollo Social, Elvira Quispe Mendieta.



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa