Con éxito se realizó II Taller de Mujeres Líderes

Más de un centenar de mujeres asistieron al II Taller para mujeres líderes en política organizado por la Municipalidad de Cieneguilla a cargo de la regidora Matilde Torres Azabache. Este evento se realizó en El Monasterio, ubicado en Tambo Viejo.

A la cita asistieron lideresas sociales, dirigentas, representantes de los programas sociales (PVL y PCA), vecinas en general del segundo sector del distrito y aledaños; quienes recibieron una capacitación sobre deberes y derechos de la mujer. Además, se abordaron temas de equidad de género, así como la lucha contra el maltrato físico y psicológico a la mujer cieneguillana.

Durante estos talleres las lideresas conformaron grupo de trabajo y desarrollaron diversas estrategias motivacionales y de autoestima personal, para alcanzar su desarrollo personal, su formación de liderazgo y emprendimientos nuevos.

El burgomaestre, Emilio Chávez Huaringa fue el encargado de clausurar la charla y hacer entrega de los diplomas a cada una de las asistentes. El evento contó con la presencia la esposa del Alcalde de Antioquía, Ana Conde, el regidor municipal, Isaac Malpica Arizapana y la gerente de Desarrollo Social, Elvira Quispe Mendieta.