CIENEGUILLA LLEVO AYUDA A NUESTROS HERMANOS DE SANTA EULALIA.

El pasado domingo 29 de marzo, tres camiones cargados con víveres y ropa salieron desde la Plaza de Armas de Cieneguilla con dirección al distrito de Santa Eulalia, con el fin de realizar la entrega de todo lo recolectado en estos tres días en los diversos puntos del distrito, gracias a las donaciones que entregaron nuestros vecinos.

Fue muy emotivo para nosotros ver la gran cantidad de donativos que obtuvimos por parte de la población que respondió a nuestro llamado de manera muy solidaria.

Nuestro Alcalde, Emilio Chávez Huaringa, estuvo acompañado por una delegación de jóvenes del distrito quienes acompañaron de manera voluntaria y ayudaron en la entrega de los donativos a las autoridades del distrito de Santa Eulalia, quien estuvo al mando de su Alcalde, el doctor Abel Arteaga.

También se hicieron presentes llevando su ayuda, los Alcaldes de Villa El Salvador, Guido Iñigo, el Alcalde de Surquillo, José Luis Humaní y el Alcalde de El Agustino, Richard Soria.

Desde ya les damos las gracias a todos nuestros vecinos que colaboraron con sus donativos, lo que demuestra el corazón grande que tenemos cuando se trata de ayudar a nuestros semejantes.