NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL ANUNCIA GRANDES OBRAS PARA EL DISTRITO

En una ceremonia realizada el día de ayer en el Parque Turístico de Cieneguilla, el reelecto Alcalde Emilio Chávez Huaringa y su Concejo Municipal juramentaron para dirigir los destinos del distrito durante el periodo 2015 – 2018.

Durante un emotivo discurso, el burgomaestre agradeció a Dios por haberle dado la oportunidad de continuar llevando las riendas del distrito e instó a los vecinos a seguir participando activamente para desarrollar importantes proyectos que se ejecutarán durante su segundo período municipal.

La ceremonia contó con presencia de importantes autoridades políticas como el Congresista de la Republica, señor Alberto Beingolea, el presidente del Partido Popular Cristiano, Dr. Raúl Castro Stagnaro, el Dr. Jaime Zea, Alcaldes de los distritos de Chaclacayo y Surquillo, regidores metropolitanos, distinguidas autoridades locales y vecinos en general.

Grandes obras
Dentro de las grandes obras para el distrito, el burgomaestre dio a conocer importantes proyectos que serán una realidad. La construcción del Policlínico Municipal, la construcción de la Casa de Cultura para la juventud, la creación de muros de contención en diferentes zonas, la ejecución del proyecto de conservación de la faja marginal del Río Lurín y la implementación de más cámaras de video vigilancia para el distrito.
Mencionó también que en un área de más 6000 m2, en las Terrazas de Tambo Viejo, se iniciaría la construcción de 3000m2 de parque infantil para las familias y disfrutar de un buen fin de semana. Asimismo, en un área de aproximadamente 800 m2 se construirá un Skatepark, para el entretenimiento de nuestros jóvenes.

Comento también que el distrito de Cieneguilla se convertirá en la primera ciudad digital de la Mancomunidad Lima Este, ya que contará con Internet Inalámbrico (WI-FI) en los principales parques. Ya se empezó con el parque de los Anillos y pronto en la plaza de armas del distrito.

Al terminar su discurso el Alcalde anunció las nuevas adquisiciones de unidades móviles para el distrito: “Quiero comentarles también, que hemos adquirido 01 compactadora de limpieza de 19m3, 01 camioneta 4×4, una minibús, 01 cisterna de 9mil galones y 2 camiones baranda con tolva. Adquisiciones importantes que va contribuir a darles un mejor servicio”.
Al final del evento se realizó el saludo protocolar a las nuevas autoridades municipales por parte de los asistentes.

A continuación le presentamos al nuevo Concejo Municipal 2015-2018
Alcalde Emilio Chávez Huaringa