Asociación de Vivienda San Tolentino celebra su XII aniversario de creación

Gran algarabía se vivirá en el A.H. San Tolentino cuyos pobladores se preparan para celebrar su XII aniversario de creación política en el Primer Sector de Cieneguilla.

El alcalde,Emilio Chávez Huaringa, envía un afectuoso saludo a todos los vecinos de San Tolentino en esta fecha especial este sábado 16 de febrero.

La junta directiva presidida por el señor Julio Pérez Salgado, Saturnino Lara, Franco Cochata, Luzmila Cervantes, y los delegados mayordomos Adán Flores, Freddy Bernabé, Menandro Dominguez, Flora Alejo, Roberto Cabrera y Marcial Cerna han hecho extensiva la invitación a participar de la quema de 21 camaretazos, misa de honor en la Iglesia de Huanca a las 11:00 de la mañana, y procesión del Santo Patrono San Nicolás de Tolentino que estará acompañado por la banda de músicos Juventud San Pedro.

Invitación

A todos nuestros amigos y visitantes que deseen estar presentes podrán hacerlo y llegar a este sector haciendo una alto en el paradero Uno, kilómetro 12,5 de la carretera a Cieneguilla, y continuar por las calles asfaltadas de Sol Radiante y ascender por la vía afirmada hasta este lugar.

A este XII aniversario fueron invitadas las principales autoridades del distrito de Cieneguilla, quienes también podrán celebrar juntos de esta festividad y degustar de una cena de honor ofrecida por los mayordomos, la misma que estará acompañada de grupos musicales y artistas que deleitarán este encuentro ciudadano.