SERENAZGO EN ACCION – CAPTURA DE DELINCUENTES

Cuando se daban a la fuga luego de haber asaltado a un taxista en las inmediaciones de la Av. Nueva Toledo y Chuquipata, dos presuntos delincuentes fueron capturaros por personal del Serenazgo de Cieneguilla.
La víctima identificada como José Tapia Pariona (47), narró a los agentes de serenazgo que los sujetos Ronaldo Astorayme Hurtado (25) y Sebastián Machicado Quispe (18) se hicieron pasar como pasajeros y tras unos minutos de viaje, sacaron un cuchillo y lo amenazaron, quitándole su billetera con 480 soles y celular, luego escaparon, arrojando las llaves del vehículo a la acequia.
Tras ello, el agraviado los persiguió y con la rápida intervención de los agentes de serenazgo del distrito se logró capturarlos. Los presuntos delincuentes fueron trasladados a la comisaría del distrito.