¡VIVE LAS FIESTAS PATRIAS EN CIENEGUILLA Y DISFRUTA DE NUESTRA GASTRONOMÍA!

Este 28 de julio, nos preparamos para celebrar el 192º aniversario de la Independencia del Perú. En Cieneguilla hemos preparado una gran feria gastronómica y artesanal, eventos culturales, folklóricas, diversión para los niños y actividades familiares para pasarla bien durante fiestas patrias.

La feria gastronómica y artesanal se llevará a cabo este 28 de julio en el estadio municipal de la Tercera Etapa, y contaremos con 24 stands en el rubro Gastronomía y 9 stands en el rubro Artesanía.

También, se sumará la Asociación Ecológica de Cieneguilla con su variedad de productos naturales hechos en el distrito y producidos en el hermoso valle del río Lurín, donde todos nuestros visitantes y turistas podrán adquirirlos a precios muy atractivos.

La gala de festividades por Fiestas Patrias en Cieneguilla, también contará con la participación de artistas invitados, orquestas y un patio de comidas muy acogedor para todas las familias que podrán desgustar platos típicos de todas las regiones del Perú y del distrito como: chancho al palo, carapulcra, cebiches, chicharrones, arroz con pato, pachamanca, anticuchos, juanes, tacacho con cecina, plátanos asados, postes criollos, cuy, trucha, chancho al cilindro, parrillas, frejoles con seco, causas, papa la huancaína entre otros, gracias a los restaurantes y cheff cieneguillanos.

Para los niños y niñas que asistan al estadio municipal podrán deleitarse con los juegos inflables, y apreciar nuestro tradicional exhibición de caballos de paso peruano. Para luego pasar finalmente, al pasacalle “Hacia una sola identidad”, a partir de las 02 de la tarde.

Al caer la tarde, invitamos al público asistente y familias a espectar la presentación de los grupos artísticos en todos los géneros como son: la cumbia, música criolla, huayno, etc.