VECINOS Y TURISTAS DISFRUTAN DE FERIA GASTRONÓMICA Y ARTESANAL

Como parte de las actividades por “Fiestas Patrias ” organizadas por la Municipalidad de Cieneguilla, miles de vecinos y turistas disfrutaron de deliciosos platillos en la “Feria Gastronómica y Artesanal”, realizada en la Plaza de Armas del distrito.

Dentro de la variada carta presentada en esta feria se encontraron platillos como el delicioso chancho al palo y a la caja china, ceviche de pescado, parrillas, comidas de la selva, picarones y demás productos típicos de nuestra gastronomía. Asimismo, se ofrecieron los diversos productos preparados por las manos de los nuestros vecinos de la Asociación de Artesanos de Cieneguilla.

Durante la feria, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, estuvo recorriendo los diversos stands de la feria, degustando los variados platillos peruanos que se ofrecían, y saludando a las personas que vendían sus productos gastronómicos y artesanales, felicitando su pasión y talento para ello.

Por otro lado, también se contó con juegos inflables y módulos de caras pintadas para niños y jóvenes. Cabe resaltar el apoyo brindado por las empresas privadas del distrito a través de la Cámara de Comercio de Cieneguilla (CCC) y la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), para la realización de esta importante actividad.