VECINOS Y TRABAJADORES SE CAPACITAN EN PREVENCIÓN DEL DENGUE

VECINOS Y TRABAJADORES SE CAPACITAN EN PREVENCIÓN DEL DENGUE A días de realizarse las tradicionales celebraciones por el “Día de Todos los Santos”, comerciantes y vecinos del C.P.R. Inmaculada Concepción, y el personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de la Municipalidad de Cieneguilla participaron del taller de capacitación sobre “manejo y prevención para la vigilancia y control vectorial del zancudo que transmite el dengue”. Esta actividad se llevó a cabo en el Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas, y se hablaron temas relacionados a las acciones que se deben realizar para la prevención del dengue, como evitar contar con lugares en donde se puedan estancar líquidos, limpiar y cubrir los contenedores de agua, utilizar arena para la colocación de adornos florales, usar repelente, entre otros. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por tu salud!