VECINOS SE BENEFICIAN DE REPARTICIÓN DE LECHE

VECINOS SE BENEFICIAN DE REPARTICIÓN DE LECHE Cientos de vecinos del distrito se beneficiaron con el reparto de más de 50 mil unidades de leche enlatada, donadas por la ONG “Genera Perú” gracias a las gestiones realizadas por dirigentes del Primer Sector y nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa. La repartición de este producto, que estuvo a cargo del personal de la Municipalidad de Cieneguilla, se realizó en los diferentes pueblos del Primer Sector y se continuará en otros puntos del distrito, teniendo en cuenta la necesidad de la población. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por nuestros vecinos!

registrese

SUSCRIBETE !