VECINOS SE BENEFICIAN DE PROGRAMAS MUNICIPALES

TRABAJANDO EN TU BARRIO: VECINOS SE BENEFICIAN DE PROGRAMAS MUNICIPALES Decenas de vecinos del AA.HH. El Mirador se beneficiaron de los diferentes módulos que la Municipalidad de Cieneguilla instaló en su local comunal, a través del programa “Trabajando en tu barrio, que tiene como objetivo facilitar el acceso a los diferentes servicios municipales que ofrece la comuna local. La actividad contó con módulos de psicología, odontología, información para el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfo) y despistaje de anemia. Asimismo, se contó con la presencia del personal de la Sub Gerencias de ‘Fiscalización y Control Municipal’ y ‘Desarrollo Económico Local y Turismo’, a través de sus programas ‘Todos Viviendo en Orden’, que tiene como objetivo velar por el ordenamiento en el distrito; y ‘Cieneguilla Crece Contigo, que busca informar sobre temas reaccionados al desarrollo económico y empresarial. Por otro lado, el personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente también realizó trabajaos de limpieza y mantenimiento del ornato público. El programa municipal ‘Trabajando en tu Barrio’ se continuará ejecutando en diferentes lugares de nuestro distrito. ¡PRONTO LLEGAREMOS A TU ZONA! ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando para ti!