VECINOS SE BENEFICIAN DE CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN

VECINOS SE BENEFICIAN DE CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN Cientos de vecinos de diferentes edades se beneficiaron con la “Campaña Nacional de Desparasitación” organizada por el Ministerio de Salud (Minsa), con el apoyo de la Municipalidad de Cieneguilla, con el objetivo de prevenir la propagación de la parasitosis. La campaña se desarrolló simultáneamente en dos módulos ubicados en parque “Las Palmeras” y en la AA.HH. Sol Radiante. El tratamiento consiste en la ingesta de una pastilla que debe ser administrada cada seis meses, tanto en niños, adultos y personas de la tercera edad. ¡Minsa y Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por tu salud!