VECINOS SE BENEFICIAN CON FERIA “DE LA CHACRA A LA OLLA”

VECINOS SE BENEFICIAN CON FERIA “DE LA CHACRA A LA OLLA” Cientos de vecinos de nuestro distrito se beneficiaron con los bajos costos en productos de primera necesidad ofrecidos en la feria “De la Chacra a la Olla”, realizada a la altura del paradero “La Cruz” (frente a la central de serenazgo), la cual es promovida por el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), en coordinación de con la Municipalidad de Cieneguilla. Esta feria se realiza con el objetivo de beneficiar a las familias cieneguillanas con productos de buena calidad a módicos costos, tales como limones, cebollas, mangos, uvas, plátanos, mandarinas, granadillas, anchovetas, atún, papas, ajíes diferentes tipos de carnes y muchos más. Durante la feria, también se realizó el sorteo de canastas llenas con productos de primera necesidad, y se contó con la participación de los integrantes del “Club de Leones”, quienes ofrecieron prendas de vestir a módicos precios. ¡Municipalidad Cieneguilla, trabajando en beneficio de nuestros vecinos!