VECINOS SE BENEFICIAN CON FERIA “DE LA CHACRA A LA OLLA”

Cientos de vecinos de nuestro distrito se beneficiaron con los bajos costos en productos de primera necesidad, gracias a la feria “De la Chacra a la Olla” realizada el domingo 30 en el Boulevard de Cieneguilla. Esta iniciativa es promovida por el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), en coordinación de con la Municipalidad de Cieneguilla.

Esta feria se realiza con el objetivo de beneficiar a las familias cieneguillanas con productos de buena calidad a módicos costos, tales como limones, cebollas, mangos, uvas, plátanos, mandarinas, granadillas, anchovetas, atún, papas, ajíes, y muchos otros más.

¡Municipalidad Cieneguilla, trabajando en beneficio de la canasta familia!