VECINOS RECIBEN TALLER “ME RESPETO Y ME ESCUCHO CON AMOR”

Buscando concientizar a la población a no violentar tanto a mujeres como varones, la Municipalidad de Cieneguilla, realizó desde las 4:00 p.m. el taller “ME RESPETO Y ME ESCUCHO CON AMOR” en el comedor Virgen de Guadalupe ubicado en la zona F del C.P.R Tambo Viejo

Donde se brindó todo tipo de orientación a los vecinos sobre cómo actuar ante hechos de violencia familiar, los derechos con los que cuenta un ciudadano y la autoestima de la mujer. Las psicólogas de la Subgerencia de Salud, Servicios y Programas Sociales fueron las encargadas de realizar este taller y además resaltaron la importancia del Centro de Emergencia Mujer (CEM) en nuestro distrito, ya que si hubiera algún tipo de violencia este es el ente donde se realizan este tipo de denuncias. La Municipalidad de Cieneguilla, seguirá realizando estos talleres a favor de la población.

Además contamos con el consultorio del Centro de Emergencia Mujer (CEM) en el local del Centro Pre Universitario Municipal y Servicios Sociales. Para mayor información, comunicarse al 479-8046.