VECINOS RECIBEN CHARLA SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

Con el objetivo de promover el buen cuidado de nuestras mascotas, la Municipalidad de Cieneguilla y la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) realizaron una charla de capacitación sobre la tenencia responsable de canes y felinos, para los vecinos de la zona G del C.P.R. Tambo Viejo.

En esta capacitación se trataron temas como el cuidado de mascotas, riesgos a la salud, esterilización, vacunación y desparasitación. Asimismo, se informó a los vecinos sobre el registro obligatorio municipal de canes y el cuadro de infracciones por su incumplimiento, según la ordenanza Nº 253 – MDC.

Para mayor información sobre la ordenanza Nº 253 – MDC, puede comunicarse con la Sub Gerencia de Medio Ambiente, al 479-9919, anexo 30.

registrese

SUSCRIBETE !