VECINOS RECIBEN CAPACITACIÒN EN CASO DE DESASTRES NATURALES

05.09.15 Vecinos de la Quebrada y Huaycan de Cieneguilla tuvieron el taller de capacitación en caso de desastres naturales en el Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas, y que estuvo dirigido por la Municipalidad Metropolitana de Lima en coordinación Municipalidad de Cieneguilla.

La encargada del área de prevención de la de Subgerencia de Defensa Civil de la comuna limeña, la Sra. María Victoria Flores Revollar, habló sobre los cuidados que se debe tener en el hogar en caso de sismos y huaicos. Además, los expertos enseñaron a los asistentes a como hacer una camilla casera usando palos y sabanas.

Cabe resaltar que este tipo de capacitaciones se seguirán dictando en nuestro distrito con la finalidad de generar conciencia de prevención en nuestros vecinos.