Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

Música para todos este fin de semana en Boulevard de Tambo Viejo

Este fin de semana la Municipalidad de Cieneguilla brindará a nuestros vecinos diferentes espectáculos musicales en el nuevo Boulevard de Tambo Viejo para disfrutar con toda la familia.

 

El viernes 25 de enero desde las 5 de la tarde se llevará a cabo Lo Mejor de Arte Urbano, con la presentación de la Asociación de Jóvenes Nómadas Crew quienes brindarán un espectáculo de hip hop.

 

El show será en el atrio del Boulevard de Tambo Viejo para que los jóvenes puedan disfrutar de este arte urbano.

 

Para todas las mamitas de Cieneguilla y aquellos que disfrutan de la música del recuerdo el día sábado 26 de enero desde las 4:00, también en el Boulevard, se presentará el Armando Manzanero de Cieneguilla

 

El artista interpretará los mejores temas musicales del artista de fama internacional como “Somos Novios” y “Esta tarde vi llover”, para todos sus fans en Cieneguilla. Para los pequeños de casa también habrá show infantil.

 


Domingo folclórico

 

Mientras tanto el domingo 27 de enero a las 5:00 p.m. el Boulevard recibirá a “Florcita y la Nueva Onda” quien brindará el Show del Folclore, con música para todos nuestros vecinos.

 


Más datos

 

Cabe informar que el domingo a las de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. se llevará a cabo una campaña de salud en Nueva Juventud en el Primer Sector de Cieneguilla, con atención de especialistas y reparto de medicina.

 

Así que ya saben, los invitamos a disfrutar de un fin de semana diferente, para pasarlo en familia y en un nuevo y moderno lugar con cataratas, luces, áreas verdes y mucho más.



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa