VECINOS PARTICIPAN EN REUNIÓN CON ALCALDE Y PRESIDENTE DE SEDAPAL

Más de 150 vecinos del distrito participaron de la reunión informativa sobre los proyectos de “Ampliación y mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado del esquema Cieneguilla” y la “Instalación de los sistemas de agua potable y alcantarillado para los pueblos ubicados en la margen derecha e izquierda del Primer Sector “.

Esta se realizó en el Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas, donde se contó con la participación del alcalde del distrito, Sr. Emilio Chávez Huaringa y el presidente del directorio de Sedapal, Dr. Rudecindo Vega Carreazo.

Durante la reunión, el Dr. Vega Carreazo aclaró diversas dudas presentadas por los asistentes, y resaltó la importancia de trabajar en conjunto con la población beneficiaria, en las labores de fiscalización durante la ejecución de las obras.

Asimismo, se comprometió a mantener un dialogó continuo con los vecinos sobre los avances de los proyectos y afirmó que ambos se llevarán a cabo en los tiempos determinados.

Por su parte, nuestro alcalde, Emilio Chávez Huaringa, reafirmó su compromiso por seguir trabajando y realizando las gestiones necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Cieneguilla. Finalmente, la reunión culminó con un mensaje de concientización sobre la importancia de cuidar el agua, y la alegría de los asistentes por los avances de estas importantes obras.

Esta importante reunión también contó con las presencia de los regidores del distrito, dirigentes y altos funcionarios del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal).

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos!