VECINOS PARTICIPAN DEL IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL

Como es costumbre todos los últimos domingos del mes, la Municipalidad de Cieneguilla realizó el Izamiento del Pabellón Nacional desde las 10:00 a.m. en nuestra Plaza de Armas. En este acto cívico patriótico se contó con la presencia del teniente alcalde, Sr. Paul Barber Ojansuu quien estuvo en representación del alcalde del distrito, Sr Emilio Chávez Huaringa,demás de los regidores Jorge Macedo Martínez y Graciela Muñoz Torres; la Subprefecta, Sra. Roxana Paucar Castillo; el Capitán PNP Humberto Sotomayor Pino, en representación del comisario del distrito; la juez de paz de Cieneguilla, Sra. Margot Basilio Espinoza; dirigentes y vecinos.

Como parte de la ceremonia, el regidor Jorge Macedo Martínez, compartió con los presentes los logros obtenidos en el “VI Congreso Latinoamericano de Ciudades Turísticas” donde también se presentó la marca “Destino Cieneguilla”, resaltando los beneficios que esta traerá para el turismo en nuestro distrito.