VECINOS PARTICIPAN DE “V FESTIVAL DE CINE AMBIENTAL”

Continuando con el Programa Municipal “Cultivando Conciencia Ambiental” y con el objetivo de concientizar a la población sobre el cuidado del planeta, la Municipalidad de Cieneguilla y la Asociación Ecológica Cieneguilla realizaron durante el viernes 06 y sábado 07 de abril, el “V Festival de Cine Ambiental” en el complejo deportivo de la asociación de vivienda “Los Industriales” (1er Sector) y en la explanada de la Plaza de Armas del distrito. Esta actividad contó con la participación de niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron de la proyección audiovisual del documental “Pacificum, el retorno al océano”, el cual expone el daño que ha sufrido el océano a causa de la contaminación producidas por el ser humano. Por otro lado, también se realizó un sorteo de libros educativos entre los asistentes. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por el cuidado de nuestro medio ambiente!

registrese

SUSCRIBETE !