VECINOS PARTICIPAN DE TALLER DE RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Decenas de escolares y vecinos del distrito participaron del taller sobre responsabilidad ambiental “Cuidando mi casa, la tierra”, dictado por la Asociación Peruana de Clubs de Jardines “Floralies” y auspiciado por la Municipalidad de Cieneguilla en las instalaciones del Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas, con el objetivo de generar conciencia sobre las terribles consecuencias que trae la contaminación ambiental.

El taller estuvo a cargo de la socióloga y presidenta del Movimiento Frente al Cambio Climático, Rocío Valdeavellano, quien explicó los efectos dañinos que producen los diferentes tipos de contaminación, y como estas influyen en el cambio climático y el calentamiento global. Asimismo, resaltó la importancia de las prácticas ecológicas para contribuir en el cuidado del planeta.

Este tipo de talleres se continuarán realizando por parte de la Sub Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad de Cieneguilla, con el objetivo de promover el respeto por la naturaleza y luchar en contra de la contaminación medioambiental.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo las buenas prácticas ecológicas!

registrese

SUSCRIBETE !