VECINOS PARTICIPAN DE TALLER DE PREVENCIÓN DE DESASTRES

VECINOS PARTICIPAN DE TALLER DE PREVENCIÓN DE DESASTRES Continuando con el programa municipal ‘Prevenir es la Clave’, los vecinos de la asociación ‘Nueva Juventud’ del Primer Sector participaron del taller de ‘Capacitación en Prevención de Desastres”, dictado por el personal de la Sub Gerencia de Gestión de Riesgo y Prevención de Desastres y enfermeros de la Municipalidad de Cieneguilla. Durante el taller, los expositores instruyeron a los vecinos sobre el correcto accionar durante y después de un sistema, recalcaron la importancia de contar con una brigada de defensa civil, y ubicar las rutas de evacuación y zonas seguras dentro y fuera de sus viviendas. Asimismo, también aprendieron técnicas primeros auxilios y a manejar extintores para la prevención de incendios. Estos talleres son parte de los requisitos para la obtención de títulos de propiedad y se continuarán realizando en diferentes partes del distrito, con el objetivo de capacitar a nuestros vecinos ante la ocurrencia de un sismo o siniestro, y reducir los daños que estos puedan causar. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la seguridad de nuestros vecinos!

registrese

SUSCRIBETE !