VECINOS PARTICIPAN DE TALLER DE PREVENCIÓN DE DESASTRES

Continuando con el objetivo de estar preparados ante la ocurrencia de fenómenos naturales, el personal de la “Sub Gerencia de Gestión de Riesgo y Desastres e Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones”, realizó el “Taller de Capacitación en Prevención de Desastres” para los vecinos del Asociación de Vivienda Nueva Victoria, en donde también se contó con la presencia del personal médico de la Municipalidad de Cieneguilla.

Este taller comprendió la capacitación en primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar (RCP) y las acciones que deben tomar frente a fenómenos naturales como sismos, huaicos y terremotos; así como también los producidos por la intervención del ser humano, como incendios u otros.

Estos talleres de capacitación además de ser importantes para estar preparados ante algún desastre, forman parte de los requisitos necesarios para la obtención del título de propiedad. Asimismo, estos se continuarán realizando en diferentes lugares del distrito.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la seguridad de nuestros vecinos!