VECINOS PARTICIPAN DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO 2017

Como parte de las políticas de transparencia de la actual gestión municipal, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, presidió la presentación de la “Rendición de Cuentas del Año Fiscal 2017”, la cual se realizó en el Centro Cultural de nuestra Plaza de Armas y contó con la participación de dirigentes y vecinos de diferentes zonas del distrito, así como la presencia del gerente general y el de planificación presupuestaria de la Municipalidad de Cieneguilla.

Durante la presentación, nuestro alcalde expuso sobre los ingresos y gastos del presupuesto público del 2017, el proceso para elaborar un Proyecto de Inversión Pública, la importancia del Presupuesto Participativo y un recuento de las obras ejecutadas desde el 2011 al 2018 a través de esta vía, deudas de años anteriores, la morosidad en el pago de impuestos, cantidad de personal municipal, auditorías externas, las denuncias hechas por la municipalidad por tráfico de tierras y un banco de proyectos realizado por la actual gestión municipal, para el futuro.

Al final de cada exposición, los asistentes tuvieron la oportunidad de formular preguntas y resolver sus dudas sobre los puntos expuestos, con el objetivo de mantener informados a nuestra población.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por una gestión transparente!

registrese

SUSCRIBETE !