VECINOS PARTICIPAN DE “MESA DE DIALOGO CON SEDAPAL”

Decenas de dirigentes y vecinos del distrito participaron de la reunión de “Dialogo con Sedapal” sobre los proyectos del “Esquema Cieneguilla” y “Esquema del Margen Derecho e Izquierdo del Primer Sector”, el cual se realizó en el Centro de Interpretación Cultural de la Plaza de Armas, en donde se contó con la presencia de ingenieros y representantes del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima, la empresa del proceso de licitación y la encargada de la supervisión de la obra, así como nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, el regidor Isaac Malpica Arizapana. Fue nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, quien dio inicio a la reunión saludando la participación de los dirigentes y vecinos asistentes, y resaltó la importancia de la obra del “Esquema Cieneguilla” que se logró gracias al trabajo de dirigentes y la Municipalidad.

Por otro lado, la jefa del equipo de saneamiento, propiedad y servidumbre de Sedapal, Raque Huapaya Porras, habló sobre la situación actual de los terrenos que se encuentran dentro del proyecto del Esquema Cieneguilla, el trabajo de saneamiento físico que se realizará en algunos lugares y el pago de los predios, resaltando el hecho de que ya se cuenta con libre disponibilidad de los mismos.

Durante la reunión, las personas asistentes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y resolver sus dudas relacionadas a ambos proyectos, “Esquema Cieneguilla” y “Margen derecho e Izquierdo del Primer Sector”. Este tipo de actividades se continuarán realizando con el objetivo de mantener una comunicación constante con la población durante el desarrollo de la obra.