VECINOS PARTICIPAN DE LOS TALLERES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.

19.05.15 Por una gestión municipal transparente, participativa y democrática, la Municipalidad de Cieneguilla dio inicio a los talleres descentralizados del PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS 2016, en el Centro de Interpretación cultural de nuestra Plaza de Armas, donde asistieron más de cien agentes participantes representando a los vecinos de diversos puntos del distrito.

Las ponencias estuvieron a cargo del Econ. Oscar Martínez Aròstegui – Consultor en Gestión Pública, quien tuvo la exposición: “Presupuesto Participativo basado en Resultados”. Luego le tocó el turno al Econ. Luis Eduardo Cárdenas Martínez – Consultor en Gestión Pública de Gobiernos Locales, quien expuso el tema de “Proyectos de Inversión Pública en el marco del – SNIP”.

El día de mañana, jueves 21 de mayo, desde las 6pm, se realizara de igual forma las mismas exposiciones en el la Agencia Municipal para nuestros vecinos del primer sector.