VECINOS PARTICIPAN DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL

Con el objetivo de promover los valores cívicos en el distrito, la Municipalidad de Cieneguilla realizó la tradicional ceremonia del “Izamiento del Pabellón Nacional” en nuestra Plaza de Armas, en donde participaron diversas autoridades del distrito, vecinos y estudiantes.

Durante la ceremonia, la regidora Graciela Muñoz Torres, en representación de nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, habló sobre la importancia de la labor del padre de familia. Asimismo, un alumno de la institución educativa “Virgen del Carmen”, Pablo Alberto Arrollo, expuso sobre el mismo tema y recalcó el dignificado de ser papá.

Esta actividad también contó con la participación del regidor Jorge Macedo Martínez; la Juez de Paz, Margot Bacilio Espinoza; y la representante de la AOVEC, Irene Machaca Miranda.