VECINOS PARTICIPAN DE III CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Decenas de vecinos participaron de la “III Consulta Pública de Seguridad Ciudadana”, organizada por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de Cieneguilla en el Local Comunal de la comunidad de Santa Rosa de Collanac, contando con la participación de nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, el Cmte. PNP Manuel Cama Campos; la Suprefecta, Deysy Páucar Castillo; la Juez de Paz, Margot Bacilio Espinoza y representantes del Ministerio Público, Salud, Educación y juntas vecinales. La reunión inició con la participación de nuestro alcalde y presidente del CODISEC, Sr. Emilio Chávez Huaringa, quien resaltó las labores en conjunto que se vienen realizando para luchar contra la inseguridad ciudadana y recalcó la importancia de la participación de la población para solucionar este problema. Por otro lado, el comisario del distrito, Cmte. PNP Manuel Cama Campos, dio cuenta de las acciones que se están tomando por parte de la policía y el trabajo en equipo con el serenazgo, a través del patrullaje integrado. En representación de la UGEL 06, la Licenciada Mariela Otárola Acevedo, explicó la importancia de la educación para reducir la delincuencia y el consumo de drogas, resaltando la participación de los padres de familia en esta labor. Durante la actividad, los asistentes tuvieron la oportunidad de formular preguntas y sugerencias basadas en la realidad de su sector. Asimismo, nuestro alcalde resaltó la importancia de estas reuniones para coordinar con los vecinos, las acciones que se tomarán para luchar en contra de la inseguridad, recalcó que estas reuniones se continuarán realizando en más lugares y mencionó la próxima inauguración del “Centro de Operaciones” en el Primer Sector. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la seguridad de nuestros vecinos!