VECINOS DEL PRIMER SECTOR SE REÚNEN CON ALCALDE EMILIO CHÁVEZ

El pasado viernes 6 de febrero, el alcalde de Cieneguilla Emilio Chávez, se reunió en la Agencia Municipal, con dirigentes representantes de diferentes asociaciones de vivienda ubicadas en el primer sector, con el fin de tratar temas en común para esta parte del distrito.

Durante esta primera reunión de trabajo del año, los presentes (vecinos y autoridades municipales) trataron cinco temas de vital importancia para la población:

1.- La titulación, se informó a los presentes el avance que se tuvo con algunos pueblos del distrito y que actualmente se encuentra en trámite con COFOPRI.
2.-La idea del proyecto de construcción de la Vía Periurbana por parte de la Municipalidad de Lima y la preocupación de los vecinos afectados por la misma; este punto tendrá como principal veedor al teniente alcalde, regidor Ing. Paul Percy Barber Ojansuu.
3.- La donación de 4 pueblos a la Municipalidad de Pachacamac, a quienes se les indicó que la rapidez de este trámite dependerá únicamente de sus dirigentes.
4.- El desarrollo urbano; se informó sobre la ejecución del proyecto de Mejoramiento de las Capacidades de Gestión de Riesgo en el distrito, indicando la importancia de que la población le brinde las facilidades del caso a los integrantes del equipo técnico que desarrollara este trabajo, donde además informó el alcalde que la Municipalidad no está visando planos de lotización.
5.- Seguridad Ciudadana, se comunicó a los vecinos que se intensificarán los operativos en la zona de Colinas y El Prado, adicionalmente se colocarán inspectores de Transporte para fiscalizar a los volquetes que este infringiendo la ley en estas zonas.
6.- Finalmente se hizo mención de los programas sociales con los que cuenta actualmente la comuna cieneguillana, demostrando así su compromiso con todos los vecinos.

Cabe resaltar que estas reuniones de trabajos se realizan en posteriores días con los demás sectores del distrito.
Cieneguilla 10 de febrero del 2015