Vecinos deberán respetar centros de acopio de maleza en el distrito

La Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de la Municipalidad de Cieneguilla realizó un inventariado de los Centros de Acopio de Maleza que son limpiados por personal de esta comuna.

Provistos de un GPS se ubicaron las coordenadas exactas de estos espacios que son formales o se encuentran en proceso de formalización, con la finalidad de llevar un control con el arrojo de maleza en diferentes puntos del distrito.

La gerente Melody Zeff manifestó que verificarán que solo los puntos definidos como de acopio sean en donde se permita el arrojo de maleza, pues están supervisados por personal de Servicios a la Ciudad.

Una vez por semana

La funcionaria invocó a los vecinos a respetar los puntos de acopio, con la finalidad de tener un distrito cada vez más limpio y ordenado. En estos puntos la maleza se recoge una vez por semana.  Estos son los centros de acopio:

– Cruce de Av. Malecón Lurín con Calle Puente.

– Cruce de Av. Malecón Lurín con calle Inca Moya.

– Cruce de Av. Malecón Lurín con Calle algodonal.

– Cruce de Av. Malecón Lurín con Calle Huaca Grande.

– Cruce de Av. Malecón Lurín  con Calle Wallallo.

– Calle Puente Panquilma, entre  Av. Nueva Toledo y Av. D.

– Cruce de  Av. B con entrada Huaca Panquilma.

– Calle Huaca entre Calle 15 y  Calle 9.

– Espalda telefónica, entre Av. D y la calle 22.

– Calle Vaquita.