VECINOS DE TINAJAS AHORA CUENTAN CON MÁS SEGURIDAD.

29.05.15Los vecinos de la Cooperativa de Vivienda y Salud de “Pampa Tinajas” pueden sentirse más seguros ya que cuentan con un remodelado PUESTO DE AUXILIO RÁPIDO (PAR) totalmente iluminado y un servicio permanente las 24 horas del día, con personal de serenazgo, inspectores de transporte, fiscalización y la policía nacional.

Este puesto de vigilancia tendrá el trabajo de brindar seguridad a los vecinos y al mismo tiempo, se ha instalado una tranquera que impedirá el tránsito de volquetes que trasladan material no metálico de canteras clandestinas.

Cabe precisar que la municipalidad dentro de sus facultades de fiscalización y control, procederá a sancionar con multas hasta una UIT (3,850 nuevos soles) a dichos volquetes que trasladan material no metálico y el internamiento del vehículo en el depósito municipal, de acuerdo a la ordenanza 116-2010MDC.