VECINOS DE LA ZONA “F” SE PREPARAN ANTE DESASTRES NATURALES

El personal de la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres e Inspección técnica de Seguridad en Edificaciones de la Municipalidad de Cieneguilla a cargo del Ing. Víctor Saavedra en coordinación con la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Control Municipal a cargo del Cmdt. Jorge Fernández, realizó en la zona “F” del C.P.R Tambo Viejo, una charla de Capacitación de prevención ante fenómenos naturales.

El Lic. en enfermería Luis Alberto Quispe Gálvez, quien se encuentra a cargo de la ambulancia de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Control Municipal, al igual que los vecinos de la zona participaron de una simulación de manera activa, mostrando cual es la forma correcta de realizar los primeros auxilios.

Estas capacitaciones tienen como principal objetivo, preparar a la población ante cualquier eventualidad de desastre.

Cabe resaltar que este tipo de capacitaciones continuarán a lo largo del año para que nuestros vecinos se encuentren preparados ante cualquier acontecimiento inesperado.