VECINOS DE HUAYCÁN Y TERRAZAS UNIDOS POR DESARROLLO DEL DISTRITO

Demostrando que unidos podemos lograr grandes cosas, los vecinos de la Asociación de Vivienda “Las Terrazas” unieron esfuerzos con los pobladores del C.P.R “Huaycán de Cieneguilla” en una faena de trabajo para lograr la culminación de sus seis muros de contención que forman parte del proyecto “Obras Comunales”, y que mejorará la seguridad y calidad de vida de las familias del lugar.

Esta actividad también contó con la presencia de nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, quien felicitó a los vecinos de Huaycán por culminar esta obra de gran dificultad y resaltó la acción de los pobladores de Las Terrazas por brindar su apoyo desinteresado durante la faena comunal, por lo que recalcó la importancia de trabajar juntos por el desarrollo del distrito.

Durante la faena, también estuvo presente el regidor Paul Barber Ojansuu, quien apoyó en las labores comunales como un vecino de la Asociación de Vivienda “Las Terrazas”.

Cabe resaltar la importancia de esta obra, que servirá para que en un futuro los vecinos del C.P.R “Huaycán de Cieneguilla” puedan acceder a los servicios de agua y alcantarillado, así como medida de seguridad ante desastres naturales.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por el desarrollo del distrito!