VECINOS CELEBRAN FIESTAS PATRIAS EN LA PLAZA DE ARMAS

Cientos de personas se congregaron en la explanada de la Plaza de Armas del distrito, para celebrar juntos el aniversario de nuestro Perú al ritmo de “Doris Rossel”, “Los Mirlos” y “KumbiActiva”, durante la “Fiestas Central por Fiestas Patrias” organizada por la Municipalidad de Cieneguilla. La fiesta inició en horas de la noche al ritmo de “Doris Rossel”, quien hizo emocionar al público asistente con sus canciones.

Seguidamente, fueron “Los Mirlos” quienes remecieron el escenario con sus conocidas melodías. Finalmente, los integrantes de la agrupación “KumbiActiva” cautivaron a todos con sus variadas interpretaciones.

Durante la actividad, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, se dirigió a todos los vecinos asistentes y habló sobre lo importante que es celebrar juntos un año más de la independencia del Perú y promover los valores culturales en el distrito.

Cabe resaltar las presentaciones artísticas de los alumnos del taller de marinera de la Escuela Municipal de Cieneguilla y la agrupación folklórica “Sayani Huajchas”, con el baile de “Los Tinkus”.