VECINOS CELEBRAN “DÍA DEL ADULTO MAYOR” EN CIENEGUILLA

Continuando con las celebraciones por el “Día del Adulto Mayor”, decenas de vecinos de la tercera edad disfrutaron de una tarde de juegos y diversión, durante las actividades organizadas por la Municipalidad de Cieneguilla en el Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas.

Durante esta actividad, nuestros adultos mayores se divirtieron con el bailetón, participaron de diversos juegos interactivos, se beneficiaron de una campaña médica gratuita y de corte de cabello gracias al instituto “Montalvo”.

Las presentaciones artísticas estuvieron a cargo de los talleres de baile moderno, danza peruana y marinera de la Escuela Municipal; y del taller de música de la Institución Educativa “Waldorf”. Además participaron de una exhibición de lo aprendido en las clases de taichí.

Al finalizar el evento, nuestros integrantes del CIAM, recibieron por su día un obsequio de parte de la iglesia “Villa Corazón De Buda”.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por nuestros adultos mayores!