VECINAS PARTICIPAN DE TALLER SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

Con el objetivo de promover el respeto y luchar en contra de la violencia de género, las psicólogas de la Sub Gerencia de Salud, Servicios y Programas Sociales de la Municipalidad de Cieneguilla, dictaron el taller “Me respeto y me escucho con amor” en el comedor “Nueva Esperanza” del C.P.R. Río Seco, dirigido a las vecinas beneficiarias del Programa de Complementación Alimentaria (PCA) y público en general.

Durante el taller, se habló sobre los derechos de las mujeres y el valor que tienen dentro de la sociedad; asimismo, se tocaron temas relacionados a la violencia familiar y que hacer frente a este tipo de casos.

Adicionalmente, se mencionó al Centro de Emergencia Mujer (CEM), ubicado a dos cuadras de la Plaza de Armas, y cuál es su función dentro del distrito. Este tipo de talleres se continuarán realizando en diferentes puntos del distrito, con la finalidad de promover los derechos de las mujeres, luchar en contra de la violencia familiar y de género.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo los derechos de las mujeres!