VECINAS PARTICIPAN DE TALLER DE SUPERACIÓN DE LA MUJER

VECINAS PARTICIPAN DE TALLER DE SUPERACIÓN DE LA MUJER Continuando con los programas de empoderamiento de la mujer, decenas de vecinas del distrito participaron del taller “Pro Superación de la Mujer”, a cargo de la “Asociación Nacional Pro Superación” (ANSPAC). Esta actividad se realiza en el local de la biblioteca municipal “Cesar Vallejo” (frente de la Plaza de Armas), y comprende un taller de manualidades, una charla sobre valores morales y una sesión de fortalecimiento espiritual. El taller se dicta todos los miércoles de 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. sin ningún costo, te invitamos a participar.