UNIDOS POR UNA BUENA SEGURIDAD VIAL

Con la finalidad de incentivar y promover en la población de nuestro distrito una mejor educación vial, la Municipalidad de Cieneguilla realizó desde las 8:00 a.m. el pasacalle denominado “Dame una mano para un tránsito seguro”, donde nuestras autoridades, Instituciones Educativas y Empresas de Transporte se unieron para caminar desde el Óvalo hacia al Parque de los Anillos con pancartas en mano alusivas al tránsito peatonal y vehicular.

En el pasacalle estuvieron presentes los regidores Paul Barber Ojansuu, Bárbara Sánchez Loli, Graciela Muñoz Torres y Jorge Macedo Martínez. A ellos se unieron los alumnos de las Instituciones educativas como Rosa de Santa María, Caminitos del Saber, Jesús de Cieneguilla y Guillermo Wagner. Los transportistas de empresas de vehículos menores como Estrellitas, Asociación de Cieneguilla, Excel, Arbieto, Unión, Nueva Gales y Nueva Generación también participaron demostrando su interés y preocupación por tener una mejor seguridad vial en Cieneguilla.

Como parte del evento, se premió con útiles escolares a las mejores pancartas y trajes elaborados con materiales reciclados. De esta forma, Cieneguilla muestra su total rechazo a más accidentes y muertes en nuestro distrito. #SEGURIDADVIAL