TRES VICTORIAS PARA LA ESCUELA MUNICIPAL EN CAMPEONATO DE BOX

Tres alumnos de la Escuela Municipal de Cieneguilla, continúan representando a nuestro distrito en el “Campeonato Metropolitano – Guantes de Bronce 2017” organizado por la Federación Deportiva Peruana de Boxeo (FDPB), el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), guiados por el profesor Christian Reátegui Guardia.

Este campeonato se lleva a cabo todos los sábados y domingos desde las tres de la tarde en las instalaciones del Parque de la Muralla (Cercado de Lima), siendo Eduardo López Rubio (25), Carlos Núñez Ruiz (22) y Ronald Moreano Farfán (25) nuestros representantes ganadores en esta última fecha del torneo, pasando a los cuartos de final.

Por otro lado, Kevin Curo Mendoza (16) no pudo pasar a la siguiente fecha. Nuestro representantes tendrán sus próximos combates en las siguientes dos fechas que quedan del campeonato (sábados y domingo a partir de las 3:00 p.m.) dejando el nombre de Cieneguilla en lo alto.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en nuestro distrito!