TRABAJANDO POR LA SEGURIDAD DEL DISTRITO

Continuando con los trabajos para mejorar la seguridad en nuestro distrito, efectivos de la Policía Nacional del Perú (DINOES, SOES y COMISARÍA DE CIENEGUILLA), personal de serenazgo, inspectores de tránsito y fiscalizadores de la Municipalidad de Cieneguilla, ejecutaron en horas de la noche un megaoperativo en diferentes zonas del distrito, incluidos el paradero “La Cruz”, la Av. Malecón Lurín, el C.P.R. Villa Toledo, laderas del rio Lurín y partes del Primer Sector.

Durante el megaoperativo se interpusieron papeletas por incumplir con las características de funcionamiento requeridas a tres vehículos menores, siendo una llevada al Depósito Municipal; y un acta de control a un chofer que brindaba el servicio de taxi sin contar con la autorización respectiva. Por otro lado, se logró capturar a dos personas requisitoriadas y se notificaron a dos locales por no renovar su carne de sanidad y otro por haber vencido su certificado de Defensa Civil.

Luego del megaoperativo los agentes del orden se trasladaron a la av. Malecón Lurín donde realizaron un patrullaje inopinado en los alrededores de la vía, ingresando a las laderas del rio Lurín. Asimismo, en horas de la mañana el personal de serenazgo, inspectores de transportes y agentes de la PNP, realizaron un operativo en conjunto a la altura de la entrada de la Asociación de Propietarios Lotización “Chávez Bajo”, Paraderos “uno”, “La Cruz” y “Colca”, interponiendo 15 actas de control a vehículos de transportes de carga pesada.

La Municipalidad de Cieneguilla continuará trabajando en conjunto con la Policía Nacional del Perú para mejorar el servicio de seguridad ciudadana del distrito y velar por la tranquilidad de nuestros vecinos.