“TRABAJANDO EN TU BARRIO” LLEGA A VILLA TOLEDO

Continuando con el programa municipal “Trabajando en tu barrio” el personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de la Municipalidad de Cieneguilla viene realizando trabajos de limpieza y mantenimiento de las calles y espacios públicos del C.P.R “Villa Toledo”.

Estos trabajos consisten en el barrido de calles, mantenimiento de áreas verdes, recojo de maleza, podado de árboles y limpieza de parques y postes de luz. Estas labores seguirán hasta al día de mañana y continuarán en los próximos días en el C.P.R.A “Huaycán de Cieneguilla”, en la Asociación de Vivienda “Nueva Gales” y la Cooperativa de Vivienda y Bienestar Social – Tinajas.

La Municipalidad de Cieneguilla continuará #TrabajandoEnTuBarrio con el objetivo de cuidar y mantener el ornato de nuestro distrito.

¡Muy pronto llegaremos a tu zona!