TRABAJANDO EN TU BARRIO: LIMPIEZA DE MELECÓN LURÍN

Continuando con el programa municipal “Trabajando en Tu Barrio”, el personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente se encuentra realizando trabajos de poda de árboles, recojo de basura y maleza, y el pintado de los rompemuelles de toda la Av. Malecón Lurín, con el objetivo de mantener y cuidar el ornato público de nuestro distrito.

Estos trabajos continuarán durante los próximos días en las calles internas de la Asociación de Propietarios “III etapa de Parcelación”, así como en calles internas entre la Av. Malecón Lurín y la Av. Nueva Toledo.

¡Muy pronto llegaremos a tu zona! ¡Municipalidad de Cieneguilla, #TrabajandoEnTuBarrio!