TRABAJADORES RECIBEN CAPACITACIÓN EN PREVENCIÓN Y BUENA SALUD

TRABAJADORES RECIBEN CAPACITACIÓN EN PREVENCIÓN Y BUENA SALUD Con el objetivo de cuidar la salud de nuestros trabajadores, el personal de la Gerencia de Servicio a la Ciudad y Medio Ambiente participó de una capacitación sobre alimentación saludable, cuidado personal, uso del bloqueador, higiene personal y conservación de alimentos, la cual se realizó en las instalaciones del almacén municipal. Este tipo de capacitaciones se realizan cada año con la finalidad de preparar a nuestros trabajadores en el cuidado de su salud por la naturaleza de sus funciones. En esta oportunidad, la charla estuvo a cargo de los licenciados en enfermería Gladys Lezama Salcedo y Angélica Campos Yachi.